_
_
_
_

Wiesenthal dice que una vida de trabajo no puede ser destruida

El famoso cazanazis Simon Wiesenthal arremete hoy, en declaraciones a Der Spiegel, contra el programa televisivo Panorama, en el que se le calificó de egocéntrico y mentiroso. "El trabajo de una vida no puede ser destruido por personas que difícilmente han hecho nada y con ayuda de periodistas ansiosos de audiencia", asegura.El programa, que recoge declaraciones de prominentes personalidades, acusa a Wiesenthal de inflar su papel en la caza de muchos jerarcas nazis y dificultar la captura de otros con informaciones falsas, así como proteger a Kurt Waldheim, ex presidente de Austria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_