_
_
_
_

Karnisovas sentencia al final

El Barca eligió los últimos minutos del encuentro para apuntalar al Joventut

El Barcelona ganó en Badalona un partido en el que la lógica sólo fue una realidad en el marcador final. El Joventut jugó por encima de lo que sus limitadas posibilidades le permiten; el Barcelona se despistó más de lo que debe y Karnisovas sólo jugó cuando lo creyó necesario. El partido tardó en resolverse porque Karnisovas no lo decidió hasta avanzado el segundo tiempo.El entrenador Slavnic dio la solución a las quinielas que corrían por Badalona sobre cuál sería el trío de americanos al descartar a Shasky en el último momento. El Joventut optó por jugar con cuatro bajitos y Albert o García. Esto desconcertó al Barcelona, que no sacó partido ya que los balones interiores a Middleton escasearon.

Madkins, el octavo extranjero verdinegro de esta temporada, asumió las funciones de base dada la lesión de Rafa Jofresa, pero esto no funcionó como Slavnic esperaba. Sólo cuando dio entrada al joven Josep Perich y Madkins jugó de escolta, el Barcelona tuvo problemas.

El Joventut trató de apretar en la defensa a los hombres exteriores del Barcelona y el equipo azulgrana tuvo la paciencia necesaria para jugar balones dentro de la zona, pero no siempre las ideas estuvieron tan claras, sobre todo en los momentos en que Madkins secó a uno de los mejores jugadores de la Liga ACB, Xavi Fernández.

El Barcelona no aprovechó el conformismo inicial del Joventut y sólo al final llegó Karnisovas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_