_
_
_
_

Los duques de York anuncian su divorcio

La reina Isabel II de Inglaterra recibió ayer un inesperado regalo por su 70º cumpleaños, que celebra el domingo: el divorcio oficial de los duques de York. El príncipe Andrés y su ex esposa Sarah Ferguson, ambos de 36 años y separados, desde 1992 tras seis años de tempestuosa unión, dieron la noticia mediante una declaración conjunta difundida por sus respectivos abogados. El caso se verá hoy en el Tribunal de Familia de Londres y con toda probabilidad el divorcio será un hecho legal a finales de mayo.Los términos económicos del acuerdo y los detalles sobre la tutela de las dos hijas del matrimonio, las princesas Beatriz y Eugenia, que seguirán viviendo con su madre, no fueron dados a conocer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_