DIANA AMENAZA
Diana de Gales, que ayer llegó a Mallorca en compañía de una amiga y se aloja en un hotel de Deiá, ha amenazado a la reina Isabel II de Inglaterra con suspender su tramitación de divorcio del príncipe Carlos si no se acelera el proceso para llegar a un acuerdo sobre las condiciones de la ruptura. Según publicaba ayer el diario The Sun, Diana amenazó a la soberana en una reunión cara a cara con hacer público un comunicado sobre el divorcio que dejó atónita a la reina. Inmediatamente antes, la princesa de Gales se había reunido con sus abogados, que le indicaron que las negociaciones para un acuerdo de divorcio estaban en un punto muerto. La princesa expresó a Isabel II su "frustración" por la falta de avances e instó a la soberana a ayudarla a conseguir una "respuesta adecuada" de los abogados del príncipe-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.