González bromea al llegar a Uruguay sobre la buena calidad de los vuelos regulares
El ex presidente del Gobierno español, Felipe González, llegó ayer a Uruguay donde permanecerá siete días en visita privada. González arribó al aeropuerto internacional de Carrasco en un vuelo de línea regular, acompañado por tres personas de su equipo de seguridad personal y fue recibido por el presidente Julio María Sanguinetti, su esposa Marta Canessa, y el embajador de España en Montevideo, Ricardo Peidró Conde. González bromeó con los anfitriones, sobre "la buena calidad de los vuelos de línea regular", después de más de trece años, los que estuvo al frente del Gobierno de España, viajando en aviones oficiales. Tras permanecer cerca de 30 minutos en una sala privada del aeropuerto con las autoridades y políticos amigos, el ex presidente partió en un helicóptero militar junto al diputado del gobernante Partido Colorado Carlos Abdala, hacia la estancia presidencial "San Juan de Anchorena", 208 kilómetros al oeste de Montevideo. Allí tiene previsto realizar múltiples excursiones de pesca, su deporte favorito, desde un protegido aislamiento oficial, alejado de la prensa y de los curiosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.