Un estudio demuestra que muchos de los seropositivos no desarrollan el sida
Se suponía que más del 10% de los infectados con el virus del sida no llegarán a mostrar signos de enfermedad en 20 años, pero no se sabía por qué. Ahora, un estudio en 180 seropositivos en EE UU ha dejado clara la relación entre la cantidad de virus en la sangre del paciente y el riesgo de que desarrolle la enfermedad y de que muera.Lo que se ha encontrado es que un 92% de los seropositivos estudiados, que tenían bajo el nivel de virus en la sangre por causas naturales o fármacos, no llegó a desarrollar la enfermedad frente a una gran mayoría de los que lo tenían alto. Faltan datos todavía para precisar por debajo de qué porcentaje de virus se frenaría el progreso del sida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.