El lujo de los autocares se medirá con estrellas
Los autobuses madrileños serán clasificados desde hoy con la misma escala de valor que los hoteles; es decir, con entre una y cinco estrellas. Los mejores llevarán hasta cinco lienzos de cinco puntas en la parte lateral y frontal. La señal será visible. La normativa entra en vigor por decreto de la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid. Las estaciones de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) ordenarán durante el mes de junio la calidad de los cerca 30.000 autobuses de la Comunidad. El número de estrellas se establecerá en función de los siguientes criterios: comodidad, potencia del motor, frenos y suspensión del autocar, conservación y asientos. La máxima puntuación será para los autocares de mayor confort: minibar, aseo, frigorífico....
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.