El príncipe Felipe, nombrado colegiado de honor por los abogados de Madrid
Don Felipe de Borbón animó a los 89 letrados que iniciaron ayer su andadura profesional a ejercer su actividad bajo los valores de la libertad y la independencia en una ceremonia en la que fue investido colegiado de honor por la Abogacía de Madrid.Junto al príncipe de Asturias presidieron el acto, celebrado en el Palacio de Justicia, el decano del Colegio de Abogados, Luís Martí Mingarro; el presidente el Tribunal Constitucional, Álvaro Rodríguez Bereijo; el del Supremo, Pascual Sala; el del Consejo de Estado, Íñigo Cavero; el de la comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el alcalde, José María Álvarez del Manzano.
Don Felipe pidió a los nuevos abogados que aporten a los ciudadanos "calidad en los servicios profesionales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.