_
_
_
_
Fotonoticia:

La gaseosa revienta el asfalto

Un camión de distribución de gaseosa dejó ayer una profunda huella en la calle de Baleares, en el distrito de Carabanchel. Ocho minutos después de las once de la mañana, el vehículo pasó por la calle y, al pararse, una de las ruedas hundió el suelo, quedándose encajada en el asfalto. El peso del camión provocó el enorme boquete, que lo dejó inmovilizado durante un par de horas. Se necesitó la ayuda de una grúa de los bomberos para levantar el coche y desenterrarlo. "Seguramente el socavón existía, se tapó y no resistió el peso del vehículo de gaseosa", explican los bomberos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_