Desigualdades
Un grupo de anónimos ciudadanos -denominados subsaharianos por la prensa- entra ilegalmente en España. El Gobierno español los mete en un avión y los envía de vuelta a sus países.Otro grupo de ciudadanos, éstos con nombre, apellidos y pedigrí, pertenecientes a la familia Ufkir, entra ilegalmente en territorio español, y el Gobierno pone a su disposición un helicóptero para que se desplacen hasta Sevilla y desde ahí puedan continuar su viaje.
Afortunadamente, según la Constitución Española, todos somos iguales ante la ley, aunque parece que algunos son más iguales que otros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.