ANA BELÉN NO FUE CULPABLE
La cantante y actriz Ana Belén ha sido absuelta de una falta de imprudencia temeraria por un juzgado de Madrid en el juicio celebrado por el accidente de tráfico ocurrido el pasado 2 de enero en el que murió un hombre. En su sentencia, la juez condena a Ana Isabel Martín, que conducía el vehículo que colisionó con el de Ana Belén, a cinco días de arresto domiciliario, 50.000 pesetas de multa y dos meses de privación del permiso de conducir por la muerte de José María Alcázar, de 34 años, que viajaba a su lado. La juez considera que la culpable fue Ana Isabel Martín, quien se saltó un semáforo en rojo y provocó el siniestro. Además, la magistrada acuerda que la compañía aseguradora de Ana Isabel Martín indemnice con 18 millones a la viuda de José María Alcázar y con algo más de siete millones a cada uno de sus tres hijos. Ana Belén sufrió en aquella ocasión una fisura en las costillas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.