Los grabados de Goya, expuestos en facsímile
Las obsesiones de Francisco de Goya, inmortalizadas en sus cuatro series de grabados, con gran profusión de ilustraciones sobre los horrores de la Guerra de la Independencia, pueden contemplarse desde ayer en la exposición de reproducciones facsímiles abierta en la capital aragonesa. La Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI) ha agrupado en Goya, qué valor, las 211 láminas que conformaron la primera edición de los grabados. Esta primera impresión de los grabados, ahora reproducidos en facsímil, se realizó con las planchas aún sin sufrir el desgaste de la manipulación y el efecto de las tintas.
La CAI se suma a los actos del 250º aniversario de Goya con esta muestra, que será la única que pueda contemplarse durante todo el verano (abierta hasta el 13 de septiembre), salvo la visita a Fuendetodos (Zaragoza), la localidad natal del artista.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.