Mayor se interesa por la niña que se salvó del atentado etarra
El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, dialogó ayer con el padre de Ana, la niña que salió ilesa del atentado que ETA efectuó el viernes contra el cuartel de la Guardia Civil de Yesa (Navarra) pese a que una de las dos granadas lanzadas contra el edificio destruyó la habitación en la que dormía. Mayor se interesó por el estado de la niña y mostró su apoyo a los afectados en una conversación telefónica desde Madrid, adonde llegó el ministro tras pasar unos días junto al presidente del Gobierno, José María Aznar, en Oropesa (Castellón).En referencia a este atentado, el director general de la Guardia Civil, Santiago López Valdivielso, reconoció ayer en Gijón que no es fácil evitar que la banda terrorista ETA bombardee las casas cuartel de la Guardia Civil.
Valdivielso, que disfruta de unos días de vacaciones en Asturias junto a su familia, aseguró a Europa Press, no obstante, que el instituto armado está adoptando todas las medidas necesarias para intentar evitar nuevos atentados. "Lo que haremos es mantener una acción firme, que no dé ninguna tregua a esta banda terrorista", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.