Endesa compra una central térmica en Argentina
El grupo Endesa, a través de su filial Endesa Desarrollo (Endesar), participará en el proyecto de transformación de la central térmica de Dock Sud en Argentina, con una inversión aproximada de 330 millones de dólares (unos 414.000 millones de pesetas) en cuatro años.La operación fue aprobada ayer por el Consejo de Ministros, y se realizará mediante la compra del 90% de la central existente. La instalación tiene en la actualidad una capacidad de 211 megawatios (MW), de los cuales continuarán operativos 70 MW mientras se realiza la construcción de dos grupos de ciclo combinado que permitirán alcanzar los 860 MW de potencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.