Pocos cambios en la nueva parrilla de TVE
La falta de presupuesto para programación en TVE va a condicionar una parrilla con pocas novedades espectaculares para el otoño, a excepción de La España salvaje, la serie sobre naturaleza encargada por el equipo anterior, protagonizada por el príncipe de Asturias y dirigida por Borja Cardelús, el actual secretario general de Medio Ambiente.La serie del Príncipe, la gran baza para el trimestre en la cadena pública, será probablemente programada los lunes, antes del Quién sabe dónde de Paco Lobatón, si bien aún no está decidido en firme. La productora de Lobatón hará doblete: además de su programa de búsqueda de desaparecidos tendrá un miniespacio diario sobre empleo en el magazine de la tarde, cuya conducción le ha sido ofrecida a Ramón García. Laura Valenzuela, en el matinal que dejó Teresa Campos, será una de las pocas caras nuevas del otoño.
La 2 emitirá el nuevo programa de Jesús Quintero y los capítulos que no emitió La Primera de la serie Turno de oficio II debido a su baja audiencia. Y se va a anunciar, por fin, la emisión íntegra de todos los capítulos que forman la prestigiosa serie de viajes Planeta solitario. El comportamiento de los programadores sobre dicha serie ha sido curioso. En su estreno se anunciaron 13 capítulos. Se emitió la mitad y fue suspendida sin avisar. En los dos últimos meses se ha vuelto a pasar Planeta solitario, pero con los episodios ya vistos. Cuando iban a comenzar los inéditos, lo van a retirar de nuevo de la programación. Televisión Española asegura haberse propuesto para el próximo trimestre dar la serie íntegra, cada semana y sin interrupciones bruscas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.