_
_
_
_
GENTE

REUNIÓN INESPERADA

Peter Gabriel y Phil Collins, dos músicos que dieron sus primeros pasos en el grupo Genesis antes de convertirse en estrellas de fama mundial, volverán a coincidir en un estudio para grabar con su antigua banda un único tema que verá la luz en 1997, año en que las obras más añejas del grupo británico serán remasterizadas y reeditadas en compacto. Una reunión inesperada, dada la (aparentemente irreconciliable) disparidad entre sus carreras: la de uno consagrada a la tarea de difundir, desde su compañía Real World, la música de los países más remotos del planeta; la del otro dedicada a vender discos de pop más bien convencional. Collins -que edita el próximo día 14 de octubre su nuevo trabajo, Dance into the fight- dejó Genesis hace algunos años, y su puesto fue cubierto por Ray Wilson, ex cantante de Stiltskin.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_