La violencia intelectual se va al oeste
El virus del viernes 13 llega a San Martín de Valdeiglesias en forma de rock contestatario. Un festival con Def Con Dos, Reincidentes, Matando Gratix y Kaskarrabias acerca, en fecha tan temida por los usarios de ordenadores, a uno de los últimos pueblos del lejano oeste madrileño una buena muestra de rock intelectualmente violento. Def Con Dos es el plato fuerte. Este grupo madrileño combina el punk más rabioso y el guitarreo duro con el universo del rap y el hip hop. Es de las primeras formaciones españolas que antes se metió en el derribo de fronteras entre estilos.Reincidentes llevan años de lucha buscando el lugar que les corresponde desde su Sevilla natal. Para el concierto de hoy se espera la recuperación de su baterista que se lesionó hace pocos días y obligó a suspender algunos conciertos. El cartel luchador lo completan dos grupos de Vallecas con poca historia: Matando Gratix y Kaskarrabias.
Def Con Dos, Reincidentes, Matando Gratix y Kaskarrabias actúan hoy en la plaza de toros de San Martín de Valdeiglesias. A partir de las 20.00. 1.300 pesetas (venta anticipada en Madrid Rock) y 1.500 en taquilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.