La guerra del fútbol llega al Juzgado de guardia
La empresa Sogecable, propietaria de Canal +, presentó anoche una querella criminal en los juzgados de Madrid contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel Villar, por un presunto delito de prevaricación al haber autorizado la alteración del calendario de partidos de Primera División. Doce clubes habían denunciado 24 horas antes ante el juzgado de guardia a la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional del 8 de agosto, que dio origen a la ruptura del fútbol televisado. De esta forma, la guerra del fútbol televisado pasa a los tribunales.Directivos de las autonómicas negaron ayer que hubieran cerrado un acuerdo con Antena 3, en contra de lo anunciado por esa cadena. La FORTA aclaró que persigue la exclusiva del fútbol en abierto de "la Liga y la Copa completa". Antena 3 no puede garantizar esta exigencia, ya que varios clubes han cedido sus derechos a Canal +.
Página 31
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.