_
_
_
_

La estadounidense Paccart compra la fábrica holandesa de camiones Daf

La fábrica holandesa de camiones Daf comunicó ayer que había sido adquirida por la compañía estadounidense Paccart, uno de los más portantes fabricantes de camiones de gran tonelaje del mundo que ha pagado una cifra que supera los 900 millones de florines (unos 67.000 millones de pesetas).

La noticia cayó por sorpresa ya que aunque el director, Cor Vaan, había manifestado en varias ocasiones su intención de buscar alianzas estratégicas con otros fabricantes del sector, nunca se había barajado la posibilidad de una venta global. Vaan aseguró ayer "encontrarse muy satisfecho con la decisión de Paccart de tomar Daf bajo su protección". La compañía norteamericana, que controla ya un 20% del sector de camiones de gran tonelaje en Estados Unidos, México y Canadá, está dispuesta a reforzar su posición en el mercado de los camiones de medio y gran tonelaje en Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_