Milagro
A últimos de agosto envié una postal, desde Huelva a Madrid, con la dirección incorrecta e insuficiente (no recordaba el número de la calle, equivoqué el código postal, etcétera).Pero eso sí, para orientar cartero hice un dibujito de zona a la que debía llegar postal, aunque me parecía casi un milagro que esto llegara suceder.Pues bien, el milagro ha ocurrido. Por eso, quiero felicitar los carteros que lo han hecho posible, porque han conseguido que se desvanezca un poco el pesimismo que siento ante todo lo que me rodea y además, me han hecho sonreír.
La fantasía no está reñida con la profesionalidad, y me encanta comprobar que hay personas que practican esto. Extiendo mi felicitación a todo servicio de Correos porque consta que éste no es un caso aislado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.