_
_
_
_

Gastos y beneficios

Tele 5 acabará el año saldando todas sus deudas y con unos 2.600 millones de pesetas de beneficios. Las deudas de Televisión Española superan los 250.000 millones; las de Antena 3 ronda los 50.000; y las autonómicas, bajo el paraguas generoso de sus gobiernos autonómicos, se han acostumbrado a que sea normal perder dinero año tras año. En este marasmo de pérdidas generalizado, Tele 5 es la singularidad del sector.Tele 5 se dejó el sábado en Miami 150 millones de pesetas en una gala de cuatro horas, con alquiler de satélites y el derroche de traer a esta ciudad americana lo que perfectamente podía hacer en Madrid. Hace tres años una gala similar en Sevilla le costó tres veces más, alrededor de 400 millones de pesetas.

El saneamiento económico de la cadena privada ha venido acompañado de una subida de audiencia, con programas líderes absolutos como la serie Médico de familia, unidos a otros fenómenos menos previsibles. Tele 5 ha pasado de las mamachichos de 1993 a los programas de culto en 1996, como el del Gran Wyoming, Caiga quien caiga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_