_
_
_
_

Precintada una firma de reproducción de cintas

La sede de la compañía de publicidad y seguimiento de prensa Acceso, SA, de Barcelona ha sido precintada tras una denuncia interpuesta por EGEDA (Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales) por un presunto delito contra la propiedad intelectual, que consiste en la reproducción y venta no autorizada de obras y grabaciones contenidas en emisiones de televisión. Las fuerzas de seguridad han intervenido 9.000 casetes de vídeo, 110 reproductores profesionales de vídeo y 40 monitores de televisión en las sedes de la firma en Barcelona y Madrid, según la entidad denunciante.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_