AMOR PRESIDENCIAL
Mientras las aguas vuelven a su cauce tras el revuelo formado por la reciente boda del vicepresidente del Gobierno, en otros países se avecinan oleadas parecidas por los amores presidenciales. En Perú, los comentarios son insistentes sobre un aparente romance entre el presidente, Alberto Fujimori, y una alta funcionaria de su Gobierno, Beatriz Boza. El supuesto compromiso presidencial entre Fujimori y Beatriz, una atractiva mujer considerada como una de las funcionarias más eficientes de Perú, "se formalizaría en los próximos días". Ella tiene 39 años, es alta, esbelta, y tiene, además de una simpatía reconocida, hermosas piernas, una de las cualidades que alguna vez mencionó Fujimori al describir su tipo de mujer ideal.Y Fujimori afirmó la semana pasada, en Alemania, que pronto presentaría a una nueva primera dama. Mientras, el presidente checo, Václav Havel, de 60 años, también tiene un nuevo amor, la actriz Dagmar Veskrnova, según publicaba el diario checo Blesk en su primera página. El diario afirmaba que ahora es frecuente ver al presidente acompañado de esta actriz de 43 años, y que estuvieron juntos en el baile de San Wenceslao, que aplaudieron al cantante Michael Jackson cuando hace poco se presentó en Praga, y que asistieron al Festival de Cine de Karlovy Vary. El mismo Havel confirmó que es amigo de la actriz, y cuando celebraron juntos el 60º cumpleaños del presidente, Havel dijo que Olga, su esposa, le pidió poco antes de morir que no se apartara de la vida y la viviera como corresponde. "Yo se lo prometí", confesó Havel-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.