_
_
_
_

La cita de Dublín

El presidente del Gobierno recibió ayer al primer ministro de Irlanda, John Bruton, para preparar el próximo Consejo Europeo de Dublín, que cerrará la presidencia irlandesa de la Unión Europea y que se presenta como uno de los más importantes cara a la reforma del Tratado de Maastricht.Bruton y Aznar se reunieron durante cerca de hora y media para abordar la agenda del consejo que se celebrará el 13 y 14 de diciembre. Además de los trabajos de la Conferencia Intergubernamental, que abrirá el camino hacia la ampliación de la Unión y sentará las bases para la construcción de la futura Europa, se analizó el proceso hacia la moneda única y los trabajos del llamado tercer pilar de la Unión, que busca políticas comunes en la lucha contra el terrorismo, el tráfico de drogas y el crimen organizado. Bruton llegó a Madrid procedente de Lisboa en el marco de la habitual gira previa a los Consejos.

Más información
Aznar considera "esperpéntico" el apoyo del PSOE a los funcionarios

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_