Pepsi-Cola abandona Birmania
La multinacional de bebidas PepsiCo ha roto sus últimos lazos comerciales con Birmania, siguiendo las indicaciones de la Administración de Estados Unidos de vetar las relaciones comerciales con el régimen militar de Rangún. La empresa anunció ayer la decisión de retirar sus productos del mercado birmano. Con ello sigue la línea marcada por Estados Unidos y la Unión Europea, partidarios de imponer sanciones económicas para forzar a la Junta Militar birmana a que reanude el diálogo con la oposición e introduzca reformas democráticas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.