PERDÓN REAL
La reina Isabel II de Inglaterra ha dado el visto bueno al traslado de su ex nuera Sarah Ferguson al antiguo hogar que compartía con el que fue su marido, Andrés, duque de York, Según el rotativo The Sun, la soberana ha decidido "perdonar y olvidar" viejos agravios, siempre que Fergie se frene a la hora de ganar y gastar dinero. La casa de Windsor no ve con buenos ojos las actividades publicitarias que Sarah ha desplegado últimamente, como la promoción de zumos o las autobiografías incendiarias. Ni siquiera si ello sirve para pagar deudas. Abonados sus pagos más acuciantes, la duquesa debe aún cerca de 400 millones de pesetas a Hacienda. Instalada ya en Sunninghill, la mansión donada por la reina a la pareja como regalo de bodas, Sarah piensa transformar los establos en un agradable chalé de tres habitaciones por unos 40 millones de pesetas. Andrés trabaja en el Ministerio de Defensa y pasa sólo los fines de semana en la residencia. Nadie habla de reconciliación, pero un acuerdo que beneficie a sus dos hijas, Eugenia y Beatriz, cuenta con el apoyo del palacio de Buckingham.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.