ZZ Top intenta llenar La Riviera con su 'boogie-blues' de alta tecnología
Camisetas, cervezas, tatuajes, chicas y Harleys. Éste es el mejor decorado para un concierto de los tejanos ZZ Top, el trío gordinflón, cervecero y barbudo que esta noche ofrece en La Riviera el segundo concierto en Madrid de su larga carrera. En el primero, en noviembre de 1994, el grupo regaló, para más inri, una Harley Davison firmada por sus componentes. A pesar de su prestigio, y del regalito, la actuación no resultó convincente.El meneo incesante de boogie-boogie sobre el que se ciñe el rock energético y el rhythm and blues de ZZ Top ha sido siempre la imagen de marca de estos tres gamberros desde que agarraron sus guitarras punzantes hace más de un cuarto de siglo. Este año, venidos un poco a menos, los tejanos, se han puesto a usar alta tecnología en el disco que presentan hoy, Rhythmeen, y da como resultado una especie de blues maquinero.
ZZ Top. La Riviera (paseo Bajo de la Yirgen del Puerto, s/n. Metro Puerta del Angel). Hoy: 21.00 horas. 3.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.