HABLARÁ CHINO
"Dentro de seis meses nacerá mi hijo y quiero que a los cuatro años hable chino igual que español", comentó ayer el cantante Julio Iglesias durante su estancia en Pekín. Añadió que el pequeño-a vivirá en España y tendrá una "nanny china para que no quede la menor duda de que aprende el idioma más hablado del mundo. El hijo-a de Miranda y del cantante hará lo que su padre pretendía con sus otros vástagos. "Cuando tenían 12 o 13 años les comenté lo importante que sería hablar mandarín", agregó Julio, pero los niños prefirieron seguir el brillo de las luces que hipnotizaron a su padre hace casi treinta años. El cantante será visto por unos 900 millones de chinos, según aseguró Yang Weiguang, director del Canal Central de Televisión China, cuando cante como broche final del concurso infantil de tango que se lleva a cabo en todo el territorio chino.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.