La solidaridad de los lectores
Nací en 1962, y allá por 1976 empecé a leer periódicos, más concretamente EL PAIS, porque lo compraba mi hermano mayor. Con EL PAIS -no por EL PAÍS- me hice un poco más demócrata.Después, en 1996, me aboné a Canal +, sencillamente porque me gusta.
Hoy sé que en manos de un señor que quiso deslegitimar a los representantes de la soberanía popular figura mi nombre y el de los demás abonados a dicho canal de televisión.
Será legal, no soy experto en Derecho, pero siento miedo e indignación.Sobre todo miedo, un miedo no personal, sino ciudadano.Sé, no obstante, que el miedo es el peor enemigo de la libertad y, por ello, quiero expresar al grupo y sobre todo a las personas que lo forman, mi solidaridad más profunda y, en la medida que ustedes lo necesiten y esté en mi mano, mi ayuda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.