_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Experiencia negativa

Les remito la presente nota extractando la negativa experiencia sufrida por mi madre como paciente ingresada en la habitación 256 del sanatorio La Milagrosa, en la calle de Modesto Lafuente, 14, Madrid, donde ha permanecido del 24 de febrero al 1 de marzo, siendo su objetivo alertar y prevenir a los potenciales clientes de dicho sanatorio.1. Imposición por parte del personal encargado dé la habitación de la presencia de familiares las 24 horas del día, argumentado que en caso contrario no se harían responsables de la paciente. Como consecuencia, nos vimos obligados a contratar un servicio de acompañantes gestionado por la religiosa encargada de esa sección. Esto podría interpretarse como una política del sanatorio para reducir costes de personal, o prácticas inusuales del personal consentidas por la dirección.

2. Falta de control de la medicación pautada, que era abandonada en la habitación, fuera del recinto controlado por -el personal sanitario, haciendo responsables a los familiares de su administración.

3. Falta de atención cuando, utilizando un material, defectuoso como barras laterales de protección de la cama, éstas eran derribadas por la paciente en momentos de crisis nerviosas. La respuesta del personal volvió a incidir en la presencia permanente de familiares.

Les adjunto fotocopia de la reclamación presentada en el Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Madrid.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_