_
_
_
_

El reloj consistorial de Móstoles, tirado en un almacén

José Martín, un tenaz arqueólogo de Móstoles (196.500 habitantes), acaba de encontrar las tripas y las agujas del que fuera primer reloj del Ayuntamiento. Lució en la fachada de la casa consistorial durante medio siglo desde que lo colgaron hacia 1927 hasta que se derribó el edificio a mediados de los años setenta, según las estimaciones del propio estudioso.Está pieza yace en un almacén municipal, desparramada entre sacos de abono, neumáticos, mangueras y aperos de jardinería. El concejal de Interior y Patrimonio, Manuel Corpa, ha encargado al arqueólogo que limpie las manecillas y descubra la firma del autor. También deberá desengrasar su maquinaria para hacerlo funcionar de nuevo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_