Liam Whitney, admirador obsesionado de Diana de Gales
Liam Whitney, un irlandés de 37 años, admirador obsesionado por la princesa Diana de Gales, que fue arrestado en dos ocasiones en 1996 por haber entrado en el palacio de Kensington, fue hallado muerto, al parecer ahogado, sobre una playa del oeste de Irlanda. El cadáver de Liam Whitney fue descubierto por un agricultor cerca del poblado de Oranmore. Whitney, soltero y sin profesión, fue arrestado en mayo y agosto de 1996 por haber entrado de noche en los jardines del palacio de Kensington, residencia londinense de la princesa. La primera vez logró llegar a unos treinta metros de los aposentos de Diana. En agosto trepó por uno de sus muros, lo que provocó la activación de la alarma y su localización. Whitney explicó a los policías que "sólo quería ver a la princesa". Tras ser sometido a un tratamiento psiquiátrico por su obsesión, regresó a Irlanda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.