Retorno lento, pero fluido
Los conductores que regresaron ayer de sus vacaciones de Semana Santa no encontraron en las carreteras madrileñas su vía crucis. Aunque, eso sí, hubo gran densidad de coches y espóradicas caravanas en los clásicos puntos negros. La Dirección General de Tráfico explicó que la circulación había sido lenta, y mínimas las complicaciones.Los puntos negros se registraron fuera de Madrid, básicamente en Honrubia (Cuenca) y El Espinar (Segovia). A las 16.30 había retenciones de cinco kilómetros en Pelayos de la Presa (N-501), Villalba (carretera de La Coruña), Navalcarnero (N-V, carretera de Extremadura) y entre Aranjuez y Ocaña (autovía de Andalucía). Tres horas después se mantenían los problemas en Pelayos de la Presa y en Torrejón de Ardoz, carretera de Barcelona. La Guardia Civil estableció carriles adicionales en las carreteras de Valencia, Extremadura, Burgos y Toledo.
A lo largo de las vacaciones de Semana Santa, seis personas murieron en seis accidentes ocurridos en las carreteras madrileñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.