ESPECTACULAR ACCIDENTE DEL 'OTRO' FITTIPALDI.
Emerson es el famoso. Christian, el otro Fittipaldi, sigue en la fórmula Indy-Car, la última en la que también participó el que fue legendario campeón de la fórmula 1. Emerson sufrió un grave accidente que le afectó a las cervicales, pero se recuperó. Christian, milagrosamente, también se salvó ayer, sólo con una doble fractura de pierna, tras volar a 240 kilómetros por hora y dar varias vueltas de campana en el Gran Premio de Surfers Paradise (Queensiand, Australia). Alguien le tocó por detrás en una chicane cuando apenas se habían cubierto dos vueltas. Ganó el norteamericano Scott Pruett y es líder del campeonato su compatriota Michael Andretti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.