_
_
_
_

Tres menores vendían hachís y heroína en un 'despacho' de Madrid

La policía irrumpió el jueves en una casa baja del barrio madrileño de Carabanchel en busca de narcotraficantes, y se encontró con tres menores -de 12, 13 y 14 años- despachando hachís y heroína. Los menores eran vigilados por un hombre de 26 años. Todos pertenecían a un mismo clan familiar, dirigido supuestamente por una viuda conocida como La Canaria. Esta mujer, madre de dos de los niños y tía del otro, fue acusada de regentar otro despacho de droga en Carabanchel conocido como La Higuera, que suscitó las iras vecinales y fue incendiado. Ayer, La Canaria seguía en paradero desconocido. Los menores regresaron a sus domicilios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_