Paso en falso del Mallorca
El Mallorca dio un paso en falso ante el Orense, pero se colocó, como líder merced a la derrota del Mérida. Obiku evitó la derrota mallorquinista en el minuto 88, cuando la mayoría de los aficionados increpaban a su equipo.
El regreso del hijo pródigo José Gálvez, delantero mallorquín cedido por el Valencia hasta el final de la temporada, no solventó los males del Mallorca en ataque. Como el resto de sus compañeros, Gálvez empezó bien, pero se dejó arrastrar por la mediocridad tras el gol de Batrovic.
El Mallorca jugó muy nervioso y sin dar la imagen de equipo con aspiraciones de ascenso. El Orense dejó al descubierto las limitaciones del conjunto balear con una labor sobria y efectiva. Anulado el rumano Galca por el juvenil Seoane, el Mallorca hizo aguas por los cuatro costados. Víctor Muñoz apeló a todos sus recursos ofensivos dando entrada a Stojiljkovic y Stankovic, pero tuvo que ser Obiku el que salvara finalmente la difícil situación.
El Mallorca está situado arriba, pero tiene un calendario muy complicado para las próximas jornadas: le esperan dos salidas difíciles, a Las Palmas y a Salamanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.