Capello: "Mañana, mañana hablo"
El paisaje era el mismo de los grandes partidos, aunque, en realidad, la plantilla se preparaba para un amistoso contra el Betis. Un centenar de periodistas aguardaban la aparición del entrenador. La espera fue inútil. Fabio Capello salió del vestuario, se abrió paso entre las cámaras y dijo: "Mañana, mañana hablo".Lo que no explicó el técnico es de qué hablará hoy. Tiene convocada conferencia de prensa, pero la habitual antes de un partido. Así que Capello puede escudarse de nuevo en el "sólo hablo del partido". Al menos ésa es la opinión de los directivos.
Ayer hubo otro nuevo susto. Un teletipo de la agencia Efe anunciaba que Nando Sanvito, director de contrataciones del Milan, había informado, en las jornadas culturales universitarias Happening 97, celebradas en el paraninfo de la Universidad Complutense, que Capello cobrará como técnico del Milan 260 millones anuales, o lo, que es lo mismo, oficializaba su contratación.
Sanvito, en realidad, es un periodista de una empresa que se llama Mediaset, propiedad de Berlusconi.-
Mientras se buscan pistas, la prensa italiana hablaba de Redondo y Panucci. El Madrid ve improbable que se marchen. El primero, con una cláusula de 2.000 millones, se encuentra muy a gusto en el equipo, y el segundo, aunque muy ligado a Capello, tiene una cláusula de 4.500 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.