Glenda Jackson pedalea Con Blair
Glenda Jackson, que como actriz ganó dos oscars, volvió a sentirse ayer cerca de la gloria, esta vez política, con su nombramiento como secretaria de Estado de Transporte en el Gobierno del nuevo laborismo de Tony Blair. Jackson, que hoy cumple 61 años, se presentó en bicicleta ante la sede del Parlamento de Westminster para patrocinar una carrera con la que se quieren recabar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. El Gobierno de Blair, mientras, se reunió por primera vez y congeló los sueldos de los ministros. Dejó así sin efecto la subida que se había aplicado el Ejecutivo saliente de Major. Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.