Unas 300 carpas mueren envenenadas en el estanque de un parque de Algete
Unas trescientas carpas han muerto en Algete (12.000 habitantes) en las últimas semanas, envenenadas con ácido clorhídrico. Los peces estaban en el estanque municipal del parque de El Cigarral y habían sido trasladados allí por vecinos aficionados a la pesca. Esta costumbre se había convertido en toda una tradición en el pueblo."Aunque las carpas han muerto todas, los patos del parque han sobrevivido de una forma milagrosa. Hemos encontrado también restos de ácido clorhídrico en varios alcornoques de la zona", aseguraron ayer fuentes de la concejalía de Obras y Servicios, que ha abierto una investigación sobre el incidente. El delegado de Seguridad del Consistorío, Bruno Hebreros, sospecha que se trata de un grupo de gamberros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.