PAMELA GANA EL JUICIO
La actriz estadounidense Pamela Anderson, ex protagonista de la serie televisiva Los vigilantes de la playa, ha ganado el juicio celebrado contra ella por incumplimiento de contrato. Una productora la acusaba de abandonar el rodaje de, un telefilme -de premonitorio título-, Hello, she lied (Hola, ella mintió), sin mayores explicaciones. La actriz argumentó que no tenía ningún contrato firmado, sino un simple compromiso verbal. y la justicia le ha dado la razón, desoyendo las alegaciones de la empresa sobre lo habitual de los acuerdos verbales en el mundillo de Hollywood. Sin embargo, el juez de Los Ángeles David Horowitz ha sentenciado que no existía ningún acuerdo vinculante cuando la ex modelo de Playboy abandonó la película. Así, la demandada se libra de abonar los cinco millones de dólares (715 millones de pesetas) que la productora pedía como indemnización. Según Pamela, su espantada se debió a la existencia de unas escenas de sexo que pidió fueran eliminadas del guión, solicitud que no fue atendida. Y ella, recatada, dijo que nones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.