21 años de cárcel por matar a su esposa
La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a un hombre de 30 años, vecino de la localidad de Benejuzar, que mató a su esposa, a 21 años de prisión y destierro y a una indemnización de 20 millones de pesetas por un delito de parricidio. El tribunal entiende que el procesado, Juan González Fernández, golpeó a Antonia Inés Ros "con propósito de quitarle la vida" después de haber mantenido relaciones sexuales con ella. Una vez muerta, Juan González le introdujo a su esposa una estaca de madera en la vagina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.