ALTA DEFINITIVA
La condesa de Barcelona, doña María de las Mercedes de Borbón, fue dada de alta ayer definitivamente de las dos operaciones de cataratas a las que fue sometida en ambos ojos en Oviedo el 29 de Junio y el 30 de noviembre del año pasado por el oftalmólogo Luis Fernández-Vega Sanz. El pasado fin de semana, la madre del rey Juan Carlos se desplazó a la capital asturiana para someterse a una nueva revisión por los doctores Luis Fernández-Vega Sanz y Luis Fernández-Vega Diego, quien confirmó ayer a EL PAÍS el perfecto estado de salud de la condesa: "Se le ha dado el alta definitiva, aunque en el futuro se realicen las normales vigilancias periódicas. Su estado es perfecto". Ayer por la mañana, doña María de las Mercedes volvió a la clínica para graduarse la vista y luego regresó a Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.