Ocho muertos al estallar un camión decomisado en un cuartel de Bogotá
Al menos ocho policías murieron y otros 15 resultaron gravemente heridos en la madrugada de ayer al hacer explosión una carga de dinamita camuflada en un camión que fue decomisado y trasladado a una comisaría del oeste de Bogotá, informaron las autoridades colombianas.La deflagración se produjo en los patios del cuartel de la Policía Nacional. El comandante de la Policía Metropolitana, general Teodoro Campo, no descartó la' posibilidad de que se tratara de una trampa. El director de la policía, general Rosso José Serra no, ahondó en esta tesis al asegurar que no se ha descartado que el artefacto fuera accionado por control remoto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.