PRONTA POLÉMICA
Antes de que el fallecido comandante Jacques-Yves Cousteau sea enterrado ya ha surgido la polémica sobre la herencia en el seno de su familia. El semanario francés Le Journal du Dimanche publicaba ayer, cuatro días antes del sepelio del oceanógrafo y académico en Notre-Dame de París, una entrevista con su hijo Jean-Michel en la que éste pone en duda la capacidad de la segunda esposa de su padre, Francine Cousteau, para asumir su sucesión. Preguntado quién va a ser el responsable de la casa Cousteau, señala: "No creo que mi madrastra sea capaz". Pero Francine se puso al frente de las dos asociaciones no lucrativas del imperio Cousteau nada más fallecer éste.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.