Aparece en un coche robado el dedo de la víctima de un 'tirón'
La Policía Municipal de Madrid encontró, a las 16.30 de ayer, en la calle de O'Donnell, el coche robado que habían empleado el día anterior unos tironeros que amputaron el dedo de la mano derecha a una mujer. Estos ladrones habían asaltado a su víctima, de 59 años, en la calle de la Virgen del Val (Ciudad Lineal). Tras acercarse a la mujer, tiraron del bolso y aceleraron. La víctima trató de resistirse, pero los ladrones dieron un portazo que le amputó el dedo.La Policía Municipal inició entonces la búsqueda del coche en cuyo interior había quedado el dedo, ya que si el vehículo era recuperado antes de seis horas, había esperanzas de que el miembro pudiese serle reimplantado en la mano de la mujer. Sin embargo, los ladrones siguieron en su fuga. Y hasta ayer, ya demasiado tarde para la operación, no fue hallado el coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.