_
_
_
_

Alcobendas se niega a ejecutar el plan de residuos de la Comunidad

Alcobendas ha decidido no comienzar a recoger en 1998 las dos bolsas de basura por habitante que prevé el nuevo Plan de Residuos Sólidos Urbanos preparado por la Comunidad de Madrid. La segunda bolsa de basura, que irá a parar a unos contenedores amarillos, está destinada a recoger exclusivamente plásticos, tetra-briks y latas. Según el Consistorio, la puesta en marcha del plan puede suponer un gasto adicional de 300 millones de pese tas, que se sumarían a los 700 millones que le cuesta anualmente recoger la basura del municipio.El alcalde en funciones de Alcobendas, Antonio Pérez, ha manifestado que no está dispuesto a renovar los nueve camiones de recogida de basuras de los que disponen el ayuntamiento "mientras no se desarrolle un reglamento que aclare la financiación del proyecto". Larenovación de cada vehículo está presupuestada en unos 40 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_