¿Tendré corazón?
En el número de julio de 1997 de Noticias de Unicef, el presidente del Comité Español de esta organización, don Joaquín Ruiz-Giménez Cortés, hace un llamamiento a la solidaridad, y concluye: "Sólo en la medida en que lo logremos, será posible que los cristianos, los judíos y los musulmanes, pero también los agnósticos de corazón sensible, podamos exclamar con el salmista: "¡Oh, qué bueno, qué dulce / habitar los hermanos todos juntos!' (salmo 133)".Ay, llanto y crujir de dientes, yo no podré unirme al dulce coro: aunque socio de Unicef, soy ateo. ¿Tendré siquiera corazón, aunque sea insensible? Es escandaloso que el presidente en España de esta organización humanitaria internacional y laica no sea capaz de ocultar su muy cristiana, pero también muy dulce, intolerancia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.