EL 'CHEF' DE LA SONY
El afamado cocinero francés Joel Robuchon, consagrado ya por sus colegas como el cocinero del siglo, va a firmar un sustancioso contrato con una filial del gigante electrónico japonés Sony, que adquirirá los derechos para Japón de sus programas televisivos, de sus libros, vídeos y comercialización de una línea de productos de menaje y cocina con su nombre. La cantidad que cobrará Robuchon no se ha hecho pública, pero no será desdeñable a tenor de lo que un portavoz de Sony afirma que esperan ingresar por ventas en los próximos tres años: 10.600 millones de pesetas. Versión transpirenaica del popular Karlos Arguiñano, el programa televisivo de Robuchon en la cadena privada TF1 bate récords de audiencia, con cuotas de pantalla del 45%. Joel Robuchon, que se retiró el año pasado y traspasó su famoso restaurante de París, ya tiene negocios en territorio nipón: ha prestado su nombre a un típico chateau (castillo) francés que una empresa, ha reconstruido en pleno centro de la capital japonesa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.