Cádiz, 1;Tenerife, 2
El Tenerife se plantó en la final del Carranza al vencer por dos goles a uno al Cádiz. Los primeros minutos fueron de dominio tinerfeño, que tuvo como fruto el gol de Pinilla. Instantes después, Ballesteros fue expulsado y el partido cambió de tono. El Cádiz se creció y tuteó a los de Víctor Fernández. Ocasiones de Puente y Zárate fueron desaprovechadas. Los primeros minutos del segundo tiempo definieron el partido. Puente falló para el Cádiz y Pinilla acertó en la única oportunidad del equipo insular. El Cádiz acortó diferencias y en el minuto 86 desaprovechó un penalti que detuvo Anderson. Haciendo lo justo el Tenerife se puso en la final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.