La agenda veraniega
de Ruiz-Gallardón se llena progresivamente de públicas amenidades. El presidente de la Comunidad ya sustituyó el miércoles los zambullidos malacitanos por la inauguración de un parque de bomberos en San Martín de Valdeiglesias. Ayer, más emociones: bendición de la remozada calle de las Infantas, en la bella y real villa de Aranjuez; visita el no menos Real Teatro, a punto de abrir el telón si es que, después de 20.000 millones de pesetas, no sobreviene alguna nueva calamidad, y reunión con 125 niños bosnios en la Casa de América. Además, el dinámico presidente de vacaciones obra hoy como conferenciante en el palacio de la Magdalena, Santander-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.